Prohibido el acceso a niños.
Hay una cosa peor que estar dentro del Bus 25 lleno de gente a las 11 de la mañana un día de lluvia y con una humedad del 80%. Que esté petado de niños de 6 años con un solo monitor.
En días así pienso que una gran idea sería habilitar campos de adiestramiento veraniego donde congregar a esas pequeñas criaturas en un mismo recinto, donde puedan gritar, correr, lanzar cosas e incluso golpear a otros niños. Os aseguro que en ese idílico lugar los únicos adultos que verás están ahí por dinero!!
No conozco a ninguna persona de bien que le guste estar rodeado de niños pequeños con capacidad para interactuar y con tiempo libre, son una puta tortura, no hay mas que ver la cara de resignación de esos padres muchos domingos a las 5 de la tarde, con esa expresión en la cara que dice:» que alguien me dispare por favor».
Por eso, desde aquí quiero mandar mi más emocionado saludo a todos esos monitores de tiempo libre que tienen que entretener a hordas de niños superenergéticos. Sois la élite de los trabajos de verano, mi respeto.
P.D.: empecemos a pensar en ese lugar de ensueño para vuestros niños.